Medio Oriente

En medio de la crisis mundial, no podemos olvidar que ocurre cerca de nuestro pueblo hebreo, hay varios frentes que no dejan de ser preocupantes. Irán es el país que más exporta terrorismo en la zona y el mundo y ha tratado y trata a toda costa de destruirnos (Amalek de esta generación), aún que usted no lo crea,

Medio Oriente

En medio de la crisis mundial, no podemos olvidar que ocurre cerca de nuestro pueblo hebreo, hay varios frentes que no dejan de ser preocupantes. Irán es el país que más exporta terrorismo en la zona y el mundo y ha tratado y trata a toda costa de destruirnos (Amalek de esta generación), aún que usted no lo crea, Israel se ha convertido en la octava Potencia mundial en solo 71 años de retorno a nuestra tierra.

Los desafíos a diario son increíbles, los sistemas de seguridad e inteligencia israelí que son uno de los más sofisticados del mundo han detectado los tentáculos de Irán dentro Siria y de ahí los ataques preventivos y eficaz cada todas las semanas dentro de Siria.

La aviación israelí y sus sistemas de satélites y radares han causado grandes daños de armamentos enviados por Irán a Siria, la mayoría han sido destruidos con una destreza única.

Rusia que es otro país que ha vendido mucho armamento al todo el medio oriente, se ha quedado sorprendido y asustado de como nuestro pueblo y su excepcional aviación a penetrado todos los sistemas “sofisticados” rusos dentro de Siria, burlándose y destruyendo muchos de ellos. No podemos olvidar que el Eterno está con nosotros y nos ha dado la sabiduría.

Am Israel Jay!! ¡¡El pueblo de Israel vive!!

Autor: Moreh Yosef Cabret

3
Deja un comentario

avatar
Los más nuevos Más antiguo Más votado
Birke Martínez Luis
Miembro

Am Israel Jay!!! Shalom

. .
Miembro

Gracias por su escrito Moreh Yosef! Estoy maravillada de los avances de nuestra amada Israel en prácticamente todas las ciencias, arte, tecnología, etc., pero específicamente en cuanto a la alta tecnología que han desarrollado y aplican en sus “Fuerzas de Defensa”. No hay duda que HASHEM proteje a Israel, dotando a sus hijos con inteligencia sobrenatural para exceder expectaciones Vs el resto de países.
Am Israel Jay!!!
Shalom